Tu taxi en el camino de Santiago

La línea de Taxi Santiago a Sarria, pone a disposición de sus usuarios y clientes diversas estrategias para que logren tener el acceso a comunicarse por algunos medios, en la actualidad disponen de las llamadas al establecimiento, vía WhatsApp, mensajes de texto, por correo electrónico y por su página web peregrinotaxi.es/pt. Un servicio tiene que brindar ciertos niveles y características que los distingan de los demás como un servicio eficiente y particular y en Peregrino Taxi los brinda.

Peregrino Taxi Logo Web Taxi
Peregrino Taxi Logo Web Taxi

Los vecinos de la Comarca de Sarria son de los más frecuentes a la hora de usar los servicios de Peregrino Taxi, y de solicitar un trayecto en Taxi.

En Peregrino Taxi tienen realizados varios servicios por todas las Aldeas del Concello de Sarria y de sus alrededores.

tu taxi en el camino de Santiago.

Cabe mencionar que, disponen del trayecto frecuente de Sarria a Coruña, de Sarria a Lugo y de Sarria a Santiago de Compostela.

Llevan y recogen a los vecinos y a los peregrinos a la Estación de Autobuses, a la Estación de Trenes, al Geriatrico y al .Ambulatorio.

Para usuarios habituales del servicio de Taxi en Sarria al igual que para el concierto de Servicio Diario de Taxi se pueden negociar las tarifas para dichos servicios.

En los momentos donde se necesita un medio de transporte responsable, confiable y seguro siempre es bueno hacer un alto para organizarse y lograr ubicarlo. En Peregrino Taxi desde su página web peregrinotaxi.es/pt se puede incluso, negociar las tarifas y acordar precios donde los usuarios puedan acceder a los servicios.

lee el comienzo del post aquí

Tu taxi en el camino de Santiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Peregrino Taxi- The Orginal One ! Santiago to Sarria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Recibir Notificaciones OK No gracias